Amplia gama de servicios en construcciones metálicas

¿Necesita un montaje o una construcción metálica?

En Montajes Mofaco S.L. queremos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, por ello contamos con una amplia gama de servicios. Ofrecemos nuestros trabajos en todo el territorio nacional, asegurando nuestro compromiso y seriedad en el trabajo, así como el cumplimiento riguroso de los plazos establecidos.

  • Cubiertas y cerramientos de fachadas metálicas en chapa y panel sándwich.
  • Montaje de canalones metálicos.
  • Rematería.
  • Lucernario formado por translúcido y policarbonato.
  • Aireación estática.
  • Falsos techos metálicos.
  • Forjados colaborantes.
  • Desmontaje y retirada de placas de fibrocemento (Uralita) con amianto con su posterior embalaje y entrega en vertedero autorizado
  • Montaje de panel sándwich imitación teja en viviendas.
  • Rehabilitación de edificios.

Cubiertas y cerramientos

Llevamos a cabo la instalación de cubiertas y cerramientos de todo tipo de fachadas en metal independientemente de la extensión del trabajo. Instalamos paneles sándwich de alta calidad para fachadas o cubiertas, adaptando su tamaño y acabados a cada obra según los requerimientos de cada una. Una de nuestras especialidades es la instalación y montaje de panel sándwich de imitación a teja en casas o edificios.

Canalones

Levamos a cabo el montaje de todo tipo de canalones metálicos. Los canalones sirven para conducir el agua de los tejados hasta el suelo o subsuelo y evitar así el deterioro de las fachadas, por lo general, por ello estos canalones deben ser de buenos materiales. En Montajes Mofaco trabajamos con los canalones metálicos de la máxima calidad y durabilidad.

Lucernarios

Instalamos lucernarios alternando partes translúcidas para que entre la luz y partes de policarbonato. Llevamos a cabo la colocación de lucernarios de metal tanto si son para dejar pasar luz o para la ventilación de un determinado espacio.

Rematería

Realizamos rematería en metal para los paneles sándwich, para cubiertas curvadas y para todo tipo de acabados de cubiertas y fachadas metálicas. Fabricamos perfiles y remates a medida para diferentes uniones y procedemos a su instalación.

Aireación estática

La aireación estática es uno de los sistemas de ventilación más simples pero a la vez eficaces. En Montajes Mofaco instalamos aireadores estáticos de metal y rejillas de ventilación en grandes locales industriales o pequeñas naves, por todo el territorio nacional.

Falsos techos

Instalamos falsos techos metálicos tanto en grandes superficies como en hogares o pequeños locales comerciales. Los falsos techos metálicos están triunfando en los últimos años por las infinitas opciones que existen y por la tendencia industrial que está irrumpiendo.

Forjados colaborantes

En este tipo de forjados conviven dos materiales, por una parte el acero y por otra el hormigón. La unión de estos dos materiales sirve para aguantar fuertes tensiones de altas cargas. Este tipo de forjados es la mejor solución para obras que requieran prestaciones mecánicas y técnicas, además de valer para diferentes tipos de obras.

Rehabilitación de viviendas

Rehabilitamos todos los componentes de casas o edificios que sean de metal. Reformamos, arreglamos o cambiamos estos materiales en función de su estado. No dude en llamarnos si quiere saber más sobre nuestro servicio de rehabilitación de viviendas.

Desmontaje y retirada
de placas

En Montajes Mofaco llevamos a cabo el desmontaje y la retirada de placas de fibrocemento, comúnmente conocidas como placas de uralita, con amianto. Realizamos el posterior embalaje de las mismas y nos las llevamos para entregar en el vertedero correspondiente y que así el cliente no tenga que preocuparse de nada más.

Presupuestos a medida

En Montajes Mofaco S.L. queremos ser una empresa a la altura y alcance de todos, realizamos presupuestos detallados sin compromiso y adaptados a las necesidades de cada cliente. Intentamos ofrecer siempre los mejores servicios al mejor precio.

Pida su presupuesto

Icono presupuesto

PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

Icono mejor precio garantizado

MEJOR PRECIO
GARANTIZADO

Icono máxima garantía

MÁXIMA
GARANTÍA

Icono experiencia y profesionalidad

EXPERIENCIA Y
PROFESIONALIDAD

Icono mejores materiales

LOS MEJORES
MATERIALES